Su mayor temor es no cumplir con las expectativas, así lo manifestó el central colombiano Jonathan Mosquera, refuerzo del combinado colonense Árabe Unido para el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que se inicia este viernes.
"Lo más difícil sería no cumplir con el objetivo porque uno viene siempre con la ilusión de llenar las expectativas y el jugador extranjero tiene que marcar la diferencia. Haré todo para dejar una grata impresión en lo personal y que el trabajo hable por sí solo", expresó Mosquera.
Formar parte de la plantilla del equipo que dirige el técnico colombiano Carlos Ruiz representa un gran reto.
"Sabía que llegaba al equipo más grande de Panamá, por ende, mayor responsabilidad, aparte de que el 'profe' ya me conoce y me está dando el voto de confianza, entonces mayor responsabilidad recae sobre uno", comentó.
Por último, el espigado jugador dio a conocer sus fortalezas sobre el terreno de juego.
"Soy un jugador fuerte en hombre a hombre, en el juego aéreo, remate de cabeza y al momento de dar pases largos", señaló.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí